Sweet Candy

❤️¿Cómo surgió Sweet Candy?
   

Sweet Candy surge de la inquietud de sus creadores, quienes ponen todo su empeño en darnos la oportunidad de adquirir productos de calidad, con muchos detalles y a un precio estupendo que hace que esta marca esté subiendo sus ventas de manera vertiginosa. Sus creadores lo tienen todo para triunfar: creatividad, calidad, buen gusto, dulzura y una gran dosis de elegancia.

✅¿ Qué artículos Sweet Candy podemos adquirir?
   

Encontramos un amplio abanico de posibilidades, con muchos productos, a cuál más bonito y original. Tienes a tu disposición bolsos, bolsimochilas, fundas para tabletas digitales, maletines de portátil, bolsas de viaje, bolsos estilo Boston, monederos, billeteras, paraguas, bolsas de aseo, bolsas portatodo, fundas para gafas, sacos, mochilas para el colegio...

Además, destaca la gran cantidad de formatos de cada artículo. Puedes encontrar bolsos tipo bandolera, de vestir, informales, sencillos, con muchos bolsillos para organizar todas tus cosas, muy espaciosos, pequeñitos... En este apartado destacan las bolsimochilas, que llevan una sola correa para ponerla en varias posiciones y llevarla como bolso o como mochila, según tus necesidades.

Respecto a los monederos y billeteros, tienes a tu alcance una gama de productos indescriptible: billleteras ampliables según tus necesidades de espacio, con cierre de cremallera externo para llevar todas tus cosas seguras, con tarjeteros enormes, sencillos y prácticos, con cierre de clip, con gran espacio para meter el móvil... No se puede pedir más.

✅¿Qué hace tan especial a la marca Sweet Candy?
   

Sweet Candy está inspirada en cada una de las estaciones del año. Por ello, cada colección es diferente, sin perder sus señas de identidad. 

Los creadores intentan plasmar en sus artículos las esencias de cada una de las temporadas, con colores acordes a las estaciones y con detalles que los hacen únicos no solo por el personaje principal, sino por las flores, objetos y entornos con los que se identifica. 

De cada artículo existen varias impresiones de calidad inigualable, que hace que nos reconozcamos con una de ellas en el primer instante. 

Todo el equipo se implica en crear artículos que se caracterizan por ser extremadamente especiales, llenos de colores y originalidad. Su inspiración no es otra que las vivencias y deseos que cualquier chica añora y le gustaría llevar consigo cada uno de sus días grabado en su memoria.

Además, no podemos pasar por alto que se trata de artículos de calidad, elaborados con mucho amor y acordes al pensamiento animal-friendly, utilizando para ello materiales sintéticos de alta calidad.

Todos estos aspectos son algunas de las claves de su éxito, pero no todas, y en ellos se basa su amplio reconocimiento por parte de niñas, chicas y mujeres de todo el mundo. 

✅¿Qué ofrece Sweet Candy que no nos puede dar otras marcas?
   

Diseños originales y muy dulces. Las impresiones van cambiando en cada colección, pero la marca siempre es reconocible en cada uno de sus diseños. Son juveniles, con colores pastel, muchos detalles...  Es indescriptible. 

Buena relación calidad/precio. Son artículos de gran calidad y precios irresistibles. Los precios se mueven en una horquilla que abarca desde los 5 euros hasta aproximadamente los 30 euros. Es una firma asequible, pero a la vez con mucho estilo.

Gran oferta de productos diferentes, con diseños e impresiones muy diversas. Podemos comprar bolsos, paraguas, monederos, bolsas de aseo, carteras para el cole, mochilas... y, además, cada uno de ellos se ofrece con las diferentes impresiones de la colección, por lo que puedes ir a juego cada día.

En conclusión, es una firma joven, en auge, que está creciendo de forma exponencial, tiene unos precios geniales y un diseño tremendamente original, por lo que  creemos que no puede faltar en nuestro armario porque sus productos llaman la atención allá donde estén.

Dale un toque de dulzura a tu estilo.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí