Nicole Lee


NICOLE LEE: DISEÑO Y ORIGINALIDAD A TU ALCANCE

En algún momento, todas hemos soñado con tener un vestidor lleno de artículos exclusivos y uno de los artículos que puede marcar la diferencia es un bolso llamativo, diferente a los demás. Por eso, te presento una marca de complementos únicos y exclusivos, que viene directamente de USA para arrasar en España: NICOLE LEE.

¿Cómo surge Nicole Lee?

Nicole Lee tiene su sede principal en Los Ángeles, California y es una marca que nace en 2006, hace ya 14 años. En un primer momento, en 2004, fue lanzada por Samuel Lee y adoptó el nombre de NICOLE HANDBAG. Eran colecciones con materiales de calidad y diseños elegantes.

Más tarde, en el año 2006, Suzy Han se unió a la firma y pasó a llamarse NICOLE LEE. Como curiosidad, decir que LEE es el apellido de soltera de Suzy, quien es una diseñadora muy talentosa y eminente en este mundo de la moda.

¿Quiénes son los creadores de Nicole Lee?

Samuel Lee, aunque nació en Corea, a muy corta edad dio un salto geográfico enorme y creció en Paraguay y posteriormente se mudó a Los Ángeles. Es un empresario al que le encanta la moda y la belleza. Se adapta constantemente a los cambios y ha hecho realidad su sueño: lanzar la marca Nicole Lee a nivel mundial.

Por su parte, Suzy Han nació en Corea del Sur, pero se crió en Argentina. Ella aporta el toque artístico y creativo a todo lo que toca. Es una mujer talentosa, con habilidades muy diversas: desde la pintura y el modelado hasta la costura. Creció, al igual que Samuel, en un entorno multicultural y empezó a diseñar su propia ropa con 15 años. Gracias a su amor a la moda, es capaz de seguir las tendencias más actuales, sin perder su esencia, que la hace única en este mundo tan cambiante. Trabajar en la moda es su pasión y esto se visualiza en cada uno de sus diseños.

¿Cómo llegó Nicole Lee a España?

En un inicio, Nicole Lee era conocida solo en los ámbitos más selectos, pero, gracias a los bonitos diseños que lanza, la empresa fue creciendo hasta convertirse hoy en día en una empresa internacional.

De este modo, poco a poco fue estando presente en distintos países y llegó a España, junto con alrededor de unos 30 países más, como Italia, Irlanda, Bélgica, Francia, Canadá, Brasil, Rusia, Japón, Dinamarca, Grecia, Alemania o India, entre otros.

Todo está coordinado desde Los Ángeles y, gracias a esto, a España nos llegan los mismos productos que venden en Estados Unidos, con las mismas calidades y los mismos detalles que hacen a cada artículo único.

¿Qué artículos Nicole Lee podemos adquirir?

Existe un amplio abanico de productos, con diseños muy originales y especiales, que los hacen únicos: bolsos, mochilas, monederos, carteras, bolsas de aseo, joyeros de diferentes tamaños, maletas, sets de regalo, etc.

Destaca la gran cantidad de formatos de cada uno de los artículos. Puedes encontrar bolsos de bandolera, de asas, grandes, pequeños, con muchos bolsillos, sencillos y prácticos... Existen muchos diseños y puedes elegir el que más se adapte a ti.

Igual ocurre con los monederos. Los hay muy sencillos, solo para monedas, pero también puedes elegir otros con mucho espacio, con tarjeteros enormes y muy prácticos, con espacios para el móvil, para llaves, etc. 

¿Qué le hace a Nicole Lee ser una marca tan exclusiva? 

Nicole Lee cuenta con una de las diseñadoras internacionales que destacan hoy en día en el mundo de la moda, Suzy Han. Ella intenta plasmar en sus artículos todas sus experiencias multiculturales y las tendencias más actuales de la moda. Es un medio de expresión que domina con soltura y se traduce en productos exclusivos.

Todo el equipo se implica en crear artículos que se caracterizan por ser extremadamente especiales, llenos de color, originalidad, vanguardismo e innovación. Su inspiración se encuentra en las pasarelas europeas, que tanto éxito tienen, y en la moda informal que llama la atención por las calles de Nueva York o Los Ángeles.

Por ello, está claro que su exclusividad radica en el incomparable estilo que caracteriza a sus productos, pero también en la calidad que tienen sus materiales y elaboración. Todos los bolsos y productos están fabricados con cuero vegano. Esta marca se identifica con el pensamiento animal-friendly, por lo cual se utilizan materiales sintéticos de muy alta calidad que permiten su permanencia a lo largo del tiempo. 

Todos estos aspectos son algunas de las claves de su éxito, pero no todas, y en ellos se basa su amplio reconocimiento en el mundo de la moda. 

¿Cómo sé que mi artículo Nicole Lee es original?

Para reconocer un artículo original basta con fijarse en la etiqueta. Esta tiene un holograma con el título "Nicole Lee Authentic". Es tan sencillo como eso. Pero, además, son inconfundibles sus diseños impresos, sus calidades y sus detalles. Son artículos de calidad y muchos querrán copiarlos, pero puedes comprobar su autenticidad con estos simples tips.

¿Qué nos ofrece Nicole Lee que no nos pueden dan otras marcas?

  • Originalidad y creatividad en su diseño. Impresiones que cambian en cada colección, con diseños juveniles y, además, con colores vivos y llamativos que llevan la alegría por bandera.
  • Buena relación calidad/precio. Son artículos que resisten el paso del tiempo, con altas calidades y precios intermedios. Los precios se mueven en una horquilla que abarca desde los 15 euros hasta los 100 euros. Es una firma asequible que marca la diferencia allá donde vayas.
  • Gran oferta de productos diferentes. Podemos comprar joyeros, bolsos, sets de regalo, carteras, neceseres, monederos para las llaves… y, además, cada uno de ellos se ofrece con las diferentes impresiones de la colección, por lo que puedes ir a juego cada día.
  • Diferentes diseños de un mismo artículo. Por ejemplo, puedes elegir entre muchos tipos de bolsos dependiendo de tus necesidades y lo mismo ocurre con los monederos. Cada uno de ellos es diferente y se amolda a tu forma de organizarte (para móvil, solo para monedas, con llavero, para llevar las tarjetas a mano y bien ordenadas…).
  • Cada colección es única. Los diseños impresos van cambiando en cada una de las colecciones, pero la calidad de sus ilustraciones es siempre máxima.

En conclusión, es una firma joven, en auge, que está creciendo a pasos agigantados y creemos que no puede faltar en nuestro armario para darle un toque chic a nuestro look y además a un precio asequible con calidades increíbles y detallitos que llamarán la atención de todo el que pase a tu alrededor.

Cuando la pruebes, no podrás parar.

❤️Por qué nos encanta Nicole Lee
   

Se trata de una marca que renueva sus catálogo en base a las tendencias, no es repetitiva y su calidad habla por si misma. 

✅ Envío Gratis
   

Si tu compra es de un importe igual o superior a 50€ tus gastos de envío serán gratuitos. Y si vives en la Región de Murcia podrás reservarlo y venir a recogerlo a nuestra tienda física.

▷ Envíos 24H
   

Gestionamos nuestros envíos con la mayor rapidez, para que puedas tener tu artículo en el menor plazo posible. 

Actualmente se realizan envío a toda la península y baleares.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí